OXYGENEO
REVITALIZÁ, RENOVÁ, OXIGENÁ, NUTRÍ Y DALE BRILLO A TU PIEL.
OXYGENEO Combina 3 tecnologías en 1 sola plataforma (Radiofrecuencia Tripolar, Oxygeneo y Ultrasonido).
OXYGENEO es un tratamiento facial que mejora la apariencia de la piel obteniendo un aspecto más joven y natural en pocos minutos.
¡Disfrutá de un SPA para tu piel!
REVITALIZÁ, RENOVÁ, OXIGENÁ, NUTRÍ Y DALE BRILLO A TU PIEL.
Oxygeneo cuenta con 4 tipo de tratamientos personalizados según la necesidad de la piel de cada paciente los cuales trabajan las capas internas y externas de la piel:
BALANCE – Purifica y suaviza la piel, mejorando su textura y aspecto.
REVIVE – Refresca la piel apagada, reduce las líneas finas, mejorando la textura y el aspecto general de la piel.
ILLUMINATE – Rejuvenece, unifica el tono de la piel y mejora la pigmentación
HYDRATE – Refresca y reaviva las pieles secas y apagadas, dejándolas hidratadas, brillantes y revitalizadas.
Nuestro protocolo comienza con una evaluación integral de cada paciente, lo que nos permite establecer un diagnóstico y un plan de solución personalizado para cada paciente.
OXYGENEO
Con Oxygeneo obtené en pocos minutos una piel más joven, fresca y naturalmente atractiva. Gracias a la combinación de tratamientos que fomentan los procesos naturales de regeneración de la piel.
OXYGENEO
Oxigenación, exfoliación y absorsión El efecto OxyGeneo® se produce cuando la cápsula, que está compuesta de bicarbonato sódico y ácido cítrico, entra en contacto con el gel rico en nutrientes de en superficie de la piel.
RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR
Desencadena la renovación de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina, a través de la aplicación de energía RF focalizada de una manera segura y eficaz, induciendo un calentamiento controlado de la dermis
ULTRASONIDOS
Mejora el flujo sanguíneo y la absorción de los principios activos mediante la aplicación de ondas de ultrasonido en la piel, crea vibraciones y reorganiza las células epidérmicas con el fin de aumentar la permeabilidad de la capa córnea y mejorar la nutrición de la piel.
FUNCIONAMIENTO
Oxygeneo ofrece el funcionamiento y protocolo de tratamiento únicos para garantizar resultados inmediatos y a largo plazo. OxyGeneo prepara la piel del rostro para la absorción de los ingredientes activos mediante: Exfoliación de la epidermis; eliminación de las células muertas de la piel Infusión de nutrientes revitalizantes esenciales Oxigenación desde el interior El ultrasonido aumenta la penetración de ingredientes especiales en la piel (a 1 MHz)