EMFACE
Efecto de lifteo y rejuvenecimiento
¡Genera colágeno y elastina, tensa la piel y disminuye
las arrugas al mismo tiempo!
La radiofrecuencia sincronizada que remodela y suaviza la piel al calentar la dermis y aumentar los niveles de fibras de colágeno y elastina.
¿Qué es EMFACE?
EMFACE es un tratamiento único que trabaja simultáneamente la piel y los músculos elevadores del rostro dando como resultado final menos arrugas y mayor tensado de manera natural.
¡Sin agujas! ¡Sin cirugía! ¡Sin dolor!
EMFACE emite dos tipos de energías: La radiofrecuencia sincronizada remodela y tensa la dermis al aumentar los niveles de fibras de colágeno y elastina. La tecnología HIFES restaura y eleva el soporte de los tejidos faciales, contrayendo selectivamente los músculos elevadores, aumentando la densidad y la calidad de la estructura muscular.
El procedimiento se realiza en tan sólo 6 sesiones de 20 minutos cada una y los pacientes pueden retomar sus actividades diarias sin ningún tipo de inconveniente de manera inmediata, sin sensibilidad, sin enrojecimiento y sin molestias en el área tratada.
Estudios clínicos han demostrado que EMFACE reduce los efectos del proceso de envejecimiento en el rostro.
EMFACE tensa la piel, genera colágeno y elastina, disminuye las arrugas y mejora la estructura muscular, todo al mismo tiempo.
EMFACE se realiza en la zona Full Face (frente y mejillas). Las áreas donde vas a notar mejorías son en frente, cejas, mejillas. Y al aumentar la densidad de los músculos elevadores de estas zonas se verán mejorías en papada y mandíbula.